CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Gestión de Patrimonios  

    Confíe en nuestro equipo de profesionales la gestión individualizada de sus inversiones.

    Caja Rural le ofrece una amplia selección de carteras en las que usted podrá invertir su patrimonio:

    SICAV'S

    Las SICAV (Sociedades de inversión de capital variable) permiten a los clientes de Banca Privada modificar su estrategia inversora con flexibilidad, adoptar sus propias decisiones de inversión y controlar el nivel de riesgo.

    La supervisión de la CNMV añade transparencia a este producto de excelente fiscalidad. Puede contratarse con un capital mínimo de 2,4 millones de euros.

    Más Información.

    Carteras Premium

    Política de inversión personalizada, que puede revisar y modificar en cualquier momento, máxima flexibilidad en la gestión y una completa información sobre la evolución de la cartera junto a un detallado y completo informe fiscal anual son algunas de las ventajas que ofrece la Cartera Global.

    A partir de 300.000 euros, usted podrá optar entre cuatro perfiles de inversión elaborados con fondos de las mejores gestoras del mercado y cualquier otro tipo de activo: Conservadora, Moderada, Arriesgada y Muy Arriesgada.

    Carteras de Fondos

    Con Carteras de Fondos, usted puede personalizar su política de inversión, revisarla y modificarla en cualquier momento. Este abanico de productos le ofrece máxima flexibilidad en la gestión y completa información sobre la evolución de la cartera además de un detallado y informe fiscal anual.

    A partir de 60.000 euros, usted podrá optar entre cinco perfiles de inversión elaborados con fondos de las mejores gestoras del mercado: Defensiva, Conservadora, Moderada, Decidida y Agresiva.

    Carteras Especializadas

    Cartera Activa: Cartera que a partir de 25.000 € invierte exclusivamente en acciones de renta variable del mercado continuo español, tratando de maximizar la rentabilidad mediante una adecuada rotación y selección de activos.

    Cartera Dividendo: Cartera que a partir de 60.000€ invierte en acciones de renta variable tanto del mercado continuo español como de las Bolsas Europeas, con el objetivo de participar activamente del crecimiento de las campañas en las que invierte mediante la percepción de una parte de los beneficios anuales a través del cobro de dividendos.

     

    Gestión de Patrimonio

    Imagen de relleno