CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Fondos Europeos  

    Línea BEI

    Caja Rural ha suscrito con el Banco Europeo de Inversiones un acuerdo a través del cual, los clientes de la Caja Rural podrán beneficiarse de financiación con condiciones ventajosas, cumpliendo con el objetivo del BEI de respaldar proyectos en los países de la UE e invertir en futuros países miembros y países socios.

    La Línea BEI – Caja Rural, financia autónomos, Pymes y Midcaps (hasta 3.000 empleados) que realicen inversiones en España, preferiblemente, o cualquier estado miembro.

    Los proyectos nanciables, que estarán sujetos a los criterios de elegibilidad del BEI, tendrán un presupuesto máximo de 25 millones de euros, siendo el importe máximo de financiación BEI de 12,5 millones de euros.

    Los plazos de las operaciones podrán fijarse entre 2 y 12 años, y los clientes se beneficiarán de una reducción en el tipo de interés.Para mayor información sobre esta interesante opción de financiación, diríjase a su gestor de ofcina de Caja Rural.

    Línea FEI (solo para comunidad de La Rioja)

    Caja Rural ha suscrito acuerdo con el Fondo Europeo de Inversiones por el que le ofrecemos condiciones financieras más favorables para la financiación de sus proyectos de inversión empresariales en los próximos dos años.

    Proyectos a financiar:

    • Activos materiales o inmateriales
    • Activo circulante
    • Traspaso de negocios

    Acuerdo Iniciativa Pyme (SME Iniciative)

    La financiación con garantía del FEI cuenta con condiciones más ventajosas, lo que permite trasladar a nuestros clientes una ventaja financiera en la financiación de sus proyectos.

    Esta financiación a PYMEs otorgada al amparo de la Iniciativa Pyme (SME Iniciative) se beneficia del apoyo de la Unión Europea en el contexto de la Iniciativa PYME, con fondos de la Unión Europea a través de fondos FEDER y Horizonte 2020 y con fondos del Fondo Europeo de Inversiones y del Banco Europeo de Inversiones.

    Requisitos:

    • Podrán acogerse a esta Línea trabajadores autónomos y PYMEs que estén establecidas dentro del territorio nacional, con menos de 250 empleados, con facturación no superior a 50 millones de euros y cuyo balance total no supere los 43 Millones de euros.
    • Los proyectos de inversión financiables están sujetos a los criterios de elegibilidad del FEI y deberán materializarse en España.
    • El importe máximo de financiación por pyme es de 12,5 millones de euros, los plazos de las operaciones podrán fijarse entre 2 y 12 años

    Vigencia de la Línea:   hasta el 31/08/2018 o antes, si se agotan sus fondos.

    Para mayor información sobre esta interesante opción de financiación, diríjase a su gestor de oficina de Caja Rural.

     

    imagen BEI

    pie_general