CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Cobros y Pagos  

    Simplifica.

    Confíanos la gestión de tus COBROS (Cobro de recibos, Remesas de cheques y pagares, TPv-Virtual) y PAGOS (Cheques y Pagarés, Pagos domiciliados, RuralConfirming, Pagos de impuestos y seguros sociales, Tarjeta institucional, Otros productos y Servicios)

    Cobros

    COBRO DE RECIBOS
    Agiliza tu actividad diaria y gestiona fácilmente el cobro de tus recibos.

    Este servicio te permitirá gestionar una remesa de recibos de forma sencilla, ya que al estar este producto normalizado según el cuaderno 19 de la Asociación Española de Banca, podrás confeccionar y enviar tus ficheros a través de la opción de “Gestión de Ficheros” de nuestro servicio de Banca a Distancia, RURALVÍA.

    Asimismo, a través de nuestro servicio de RURALVÍA, podrás realizar una gestión integral de tus recibos, dado que podrás entre otras cosas, consultar el estado de los mismos y realizar un seguimiento de devoluciones.

    REMESAS DE CHEQUES Y PAGARÉS
    Evita desplazamientos innecesarios y gestiona los cheques de tu entidad.

    TPV / TPV VIRTUAL
    Tu entidad se olvidará de los cobros en metálico mediante este servicio de cobro por tarjeta.
    Ponemos a tu disposición el lector físico o a través de la página Web de tu entidad (virtual).

    Pagos

    TRANSFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES
    Realiza tus pagos con total comodidad y en el momento que lo desees.
    De igual manera podrás hacer tus pagos al extranjero.
    A través de nuestro servicio de Ruralvía o de nuestra red de oficinas, podrás realizar tus transferencias a cuentas propias, y a cuentas de terceros, tanto de Caja Rural como de otras Entidades.
    Podrás realizar tanto transferencias individuales, como transferencias periódicas (transferencias automáticas con la frecuencia que más te convenga), como transferencias OMF (transferencias urgentes, con valor mismo día, entre cuentas bancarias de diferentes Entidades a través del Banco de España)

    TRANSFERENCIAS MASIVAS Y PAGOS MASIVOS (C34)
    Gestiona y realiza el pago de nóminas y de proveedores de forma sencilla y rápida. Ofrecemos la posibilidad de realizar varias transferencias de una sola vez con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo.
    Al estar este producto reglamentado por el cuaderno 34 de la Asociación Española de Banca, podrás confeccionar y enviar tus ficheros de pagos de nóminas y proveedores a través de la opción de “Gestión de Ficheros” de nuestro servicio de Banca a Distancia, RURALVÍA.

    PAGOS DE IMPUESTOS Y SEGUROS SOCIALES
    Máxima facilidad en la liquidación de tus obligaciones tributarias.
    Mantenemos convenios de colaboración con Gobiernos Autonómicos, Diputaciones, Ayuntamientos, AEAT y Seguridad Social para facilitar el pago de cualquier tipo de tasa o impuesto. Podrás hacerlo a través de Ruralvía o en cualquiera de nuestras oficinas.

    RURALCONFIRMING

    CHEQUES Y PAGARÉS
    Un medio de pago cómodo y sencillo.
    Para una gestión de pagos más sencilla, solicítanos cheques y pagarés, bien a través de Ruralvía, bien en cualquiera de nuestras oficinas.

     

    Cobros y pagos

    Imagen de relleno