CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Operaciones con divisas  

    cuentas_multidivisaCuentas en divisa

    Si tu empresa realiza tanto operaciones de importación como de exportación, las cuentas a la vista en divisas te dan la posibilidad de mantener saldos que te eviten tener que acceder al mercado de divisas para comprar o vender con cada transacción comercial que realices.
    Los saldos provenientes de tus operaciones de exportación te servirán para realizar los pagos de tus operaciones de importación. De esta forma, te cubrirás de eventuales variaciones de los tipos de cambio que le pudieran resultar lesivas.
    Estas cuentas poseen una liquidez inmediata y, aunque no permiten mantener saldos deudores, ofrecen la posibilidad de realizar otras operaciones asociadas a la cuenta corriente, tales como depósitos a plazo, seguros de cambio, financiaciones, compras y ventas de divisa al contado, ...
     

    deposito multidivisaDepósitos en divisa

    ¿Tu empresa puede permitirse mantener fondos ociosos?
    En Caja Rural te ayudamos a rentabilizar esos saldos en divisa que no vas a necesitar durante un tiempo.
    Con frecuencia, las empresas exportadoras que cobran en divisa y cubren su riesgo con seguros de cambio reciben los fondos antes de lo previsto, con lo que los depósitos en divisa son una excelente opción para rentabilizar los fondos hasta que venza el contrato a plazo.
    Podemos ofrecerte unas condiciones atractivas de tipo de interés. Contacta con tu oficina y te informaremos.
     

    mercadosInformación de mercados

    seguros de cambioSeguros de cambio

    El Seguro de Cambio que ofrece el Servicio Internacional de Caja Rural de Navarra permite cubrir el riesgo de cambio existente en las operaciones de comercio inernacional que hayan sido contratadas en divisas diferentes del euro.
    De esta forma, se evitan incertidumbres sobre el tipo de cambio y se proporciona seguridad en las operaciones de exportación e importación. Tipos de seguros de cambio.
     

     

    Reglamento (UE) Nº 648/2012 (EMIR)

    Esta información le servirá para comprender EMIR, la normativa europea que es de aplicación a derivados financieros.

     

    divisas_lateral