CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Servicio de alertas  

    El Servicio de Alertas te facilita estar informado en el momento sobre los movimientos en tus cuentas, cargos, abonos, saldo, operaciones con tarjeta... Podrá elegir entre un gran número de alertas disponibles (Alertas de cuentas, tarjetas, bolsa, extranjero, seguridad, banca a distancia) que recibirá a través de un mensaje en su móvil o correo electrónico justo en el momento en que se produzca un movimientos en su cuenta relacionado con el tipo de alerta seleccionado.

    Tipos de alertas disponibles

    Alertas SMS: Mediante este servicio recibirá los mensajes de alerta mediante SMS en el teléfono móvil que elija. Este servicio puede disfrutarlo por un coste fijo semestral de 2 € que incluye los primeros 20 SMS gratuitos, aplicándose para los siguientes 0,10 € por cada SMS.

    Alertas Mail: Mediante este servicio gratuito recibirá los mensajes de alerta comodamente en su correo electrónico.

    Avisos al Móvil: Este nuevo servicio para usuarios de Ruralvía está disponible para móviles con sistema operativo Android 4.0 o superiores y para IOS con 6.0 es completamente gratuito y cuenta con la gran ventaja de la inmediatez que ofrece este tipo de tecnología PUSH.

    Listado de alertas disponibles

    ¿Cómo darse de alta en el servicio y seleccionar nuevas alertas?

    Para darse de alta en el servicio de alertas SMS o mail:

    • Si es usuario de Ruralvía, sólo tiene que acceder con su usuario contraseña, y seleccionar la opción Servicios > alertas sms, o alertas mail.
    • Si no es usuario de Ruralvía, acuda a su oficina habitual y le daremos de alta.

     

    La activación del servicio de Avisos al Móvil consta de dos pasos:

    • Activación del servicio en la aplicación móvil en el apartado de "avisos". Si un usuario contase con alertas por correo electrónico o SMS con anterioridad, el sistema ofrecerá la migración de las mismas a esta nueva funcionalidad de avisos PUSH.
    • El alta y gestión del detalle de los avisos al móvil que desean recibirse, tiene que realizarse a través de la versión web de Ruralvía en la pestaña "servicios - avisos al móvil" con un gran número de opciones disponibles. El sistema permite en la web elegir un horario de recepción y fijar los avisos a nivel de cada cuenta, tarjeta o servicio.
       
    servicio-de-alertas_lateral

    pie_general