CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Tarjeta T-Empresa  

    La Tarjeta T-Empresa de Caja Rural es la mejor herramienta de trabajo para agilizar la gestión y el control de los pagos de tu negocio. Esta tarjeta otorga a tus empleados y a ti mismo, un medio de pago cómodo y eficaz que además facilita la administración y control de los gastos de tu empresa, tales como viajes de negocios, costes de representación, material de oficina… e incluso disponer de límite de crédito personalizado por empleado

    Muchas ventajas en una sola tarjeta

    Muchas ventajas en una sola tarjeta:

    • Su extracto detallado proporciona una información completa y eficaz de los pagos que tu empresa realiza, consiguiendo simplificar la tarea administrativa, para que dediques más tiempo a los asuntos claves de tu negocio. Además, podrás consultar en cualquier momento los movimientos de tus tarjetas a través de ruralvía, de una forma fácil y sencilla.
    • Máxima flexibilidad de financiación. La Tarjeta Business te permite la posibilidad de trabajar con un límite de crédito personalizado por empleado, para realizar compras, pagar gastos y disponer de efectivo, en cualquier lugar del mundo, escogiendo la modalidad de pago que prefieras (fin de mes, aplazado...).
    • Mayores coberturas en seguros y una amplia gama de servicios, que te permitirán disfrutar de total tranquilidad en tus viajes y en la operativa diaria con tu tarjeta (accidentes, asistencia en viajes, protección contra la utilización fraudulenta tanto por terceros como por sus empleados, etc.).

    Aprovéchate de la imagen de una prestigiosa tarjeta reconocida en multitud de establecimientos a nivel nacional e internacional y profesionaliza tu actividad.

    Para que puedas elegir

    Dos modalidades de Tarjeta Business:

    • Visa T-Empresa Plata
    • Visa T-Empresa Oro

    Ambas con la posibilidad de elegir la modalidad de pago que más se ajusta a tus necesidades: pago a fin de mes o posibilidad de aplazar los pagos.

    Servicios y seguros incorporados

    La tarjeta lleva consigo numerosos servicios y ventajas exclusivas que otorgan un valor añadido a tu empresa, como por ejemplo la reposición de tarjeta o efectivo de emergencia en 24 horas estés donde estés, descuentos con compañías de alquiler de vehículos y cadenas hoteleras, condiciones especiales en informática, suscripciones a prensa especializada, etc. También tu empresa podrá disfrutar de las máximas coberturas de seguros asociados a la tarjeta: infidelidad de empleados, robo y expoliación, accidentes...

    Bloqueo de tarjetas

    En caso de pérdida o robo el titular deberá comunicarlo de inmediato a Caja Rural o a los teléfonos:

    902 123 209

    91 807 01 62

    Desde el extranjero: +(34) 91 334 67 82

     

     

     

    Tarjeta T-Empresa

    pie_general