CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Ruralvía móvil  

    Ahora con tu móvil podrás acceder donde quieras y cuando quieras a Rural vía. Con el servicio Ruralvía móvil ya no te hará falta acudir a tu oficina o disponer de un ordenador para realizar tus operaciones financieras más habituales.

    Ruralvía móvil te permite consultar y operar en tus cuentas, sin importar la hora o el lugar en el que te encuentres, tan sencillo y seguro como siempre.

    App Ruralvía Movil

     

    Disfruta ya de todas las ventajas que te proporciona ruralvía en tu móvil.

    Operaciones frecuentes

    Podrás realizar tus operaciones más frecuentes, como consultar tus cuentas y tarjetas, realizar traspasos y trasferencias o recargar tu teléfono móvil. También podrás conocer la posición de tu cartera de valores, comprar o vender acciones y localizar las oficinas o cajeros más cercanos, siempre que lo necesites.  Ver  vídeo demostrativo

    Servicio alertas

    Y además, disfruta en tu móvil del Servicio de Alertas, que te permite estar informado de los movimientos de tus cuentas y tarjetas al instante, obteniendo el máximo control y seguridad en tus operaciones.
     

      ...descargar aplicación  


    Ruralvía
    tiene una aplicación para cada sistema operativo de smartphone, para que puedas operar con tu móvil de la forma más cómoda.
     

    AppStoreAppStoreAppStore

    Descárgatelas ahora en las tiendas oficiales:

    APP STORE para Iphone

    GOOGLE PLAY para Android

    APP WORLD para Blackberry