CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Terminales Punto de Venta  

    Ponemos a su disposición una amplia gama de Tpvs para que pueda realizar sus ventas a través de tarjetas de crédito o débito, abonando el importe de las mismas de forma automática, y recibiendo información detallada de todas las operaciones que realice a través de los TPV´s.

    En Caja Rural te decimos cual se adapta mejor a tu negocio:

    TPV Convencional

    Dispositivo electrónico que te permite recoger los pagos con tarjeta de los clientes. Este terminal está preparado para admitir pagos con lectura de banda, chip y sin contacto.

    TPV GPRS

    El TPV GPRS es un TPV móvil con tecnología GPRS que te permite trasladarlo allá donde vayas. Pensado para la distribución a domicilio, asistencia a ferias, transportes, etc..

    TPV conectado a línea ADSL - sobremesa o Bluetooth-

    La tecnología ADSL te permite una conexión de alta velocidad y, por lo tanto, una respuesta más rápida en los cobros sin coste adicional.

    La tecnología Bluetooth en tu TPV te permite moverte por tu establecimiento sin cables. El cliente agradecerá no perder de vista su tarjeta.
    Puedes conectar a la línea telefónica normal o al ADSL tu nuevo tpv inalámbrico.

    TPV PC

    Es una aplicación Web que hace las veces de un TPV físico y permite al comercio recoger pagos con tarjeta haciendo uso de un PC conectado a internet.

    TPV VIRTUAL

    Sistema de recogida de pagos seguros por Internet que permitirá a tu negocio cobrar on-line los pedidos que tus clientes realicen en tu tienda virtual en Internet.

     

    Trabajar con el TPV le supone:

    Más seguridad Podrá reducir la cantidad de dinero en efectivo de su establecimiento disminuyendo así el riesgo de atraco y evitando problemas de cambio.
    Mayor clientela

     

    Podrá atender un mayor número de clientes, ya que cada vez más población utiliza las tarjetas como principal forma de pago.

     

    Asesoramiento personalizado

     

    En Caja Rural le ofrecemos un asesoramiento especializado y toda la información que precise con el único objetivo de satisfacer todas sus necesidades.

     

    Tras un pormenorizado análisis de la situación concreta de su comercio, nuestros asesores le ofrecerán el producto de inversión o financiación que mejor se adapte.

    Para más información no dude en acudir a su oficina de Caja Rural.

     

     Utilice en caso de avería el teléfono de notificación de averías TPV: 902 490 202.

    IMAGEN_TPV.JPG