CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Para vivir Seguro  

    Caja Rural te ofrece una amplia gama de seguros necesarios para la completa protección de tu negocio. Además, te ofrecemos otros seguros a nivel particular que resultarán de su interés (seguros de hogar, vida, automóviles...) para que tanto tu vida personal como profesional estén totalmente protegidas.

    Seguro para tu
    Negocio/Actividad
    Seguro de
    Bajas por Enfermedad / Accidente
    Seguros de
    Responsabilidad Civil

    Vivir seguro

    Tu negocio es único y para protegerlo como se merece contamos con un seguro muy amplio en coberturas y garantías para protegerlo completamente de forma que puedas desarrollar tu actividad con total tranquilidad.

    Vivir seguro

    Este seguro te garantiza un subsidio diario que ayudará a mantener tus ingresos si te encuentras afectado por una alteración en tu estado de salud imputable a una enfermedad o accidente que conlleve la incapacitación total para el ejercicio de la actividad profesional.

    Vivir seguro

    Para estar cubierto ante los daños que se puedan ocasionar en el ejercicio de tu actividad profesional. Bien integrándolo como una cobertura más en tu Seguro de Comercio, o bien en póliza aparte para definir con más detalle las peculiaridades de tu negocio, podrás tener la Responsabilidad Civil Cubierta de forma que puedas concentrar los esfuerzos al desarrollo de tu negocio con total seguridad