CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Servicio de gestión de carteras de valores  

    Si por falta de tiempo o de conocimientos prefieres que un equipo de profesionales gestione tu cartera de valores, desde Caja Rural ponemos a tu disposición el servicio de gestión de carteras, generalmente disponible para grandes patrimonios, pero ahora accesible desde importes mucho más asequibles. En concreto te ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos carteras especializadas:

    Cartera Activa: Cartera que a partir de 25.000 € invierte exclusivamente en acciones de renta variable del mercado continuo español, tratando de maximizar la rentabilidad mediante una adecuada rotación y selección de activos.

    Cartera Dividendo: Cartera que a partir de 60.000€ invierte en acciones de renta variable tanto del mercado continuo español como de las Bolsas Europeas, con el objetivo de participar activamente del crecimiento de las compañías en las que invierte mediante la percepción de una parte de los beneficios anuales a través del cobro de dividendos.

    Si te interesa este servicio de gestión de carteras, ponte en contacto con tu oficina habitual donde te informarán más a fondo.
     

    Por fin un servicio de valores a su altura

    Imagen de relleno