CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Ruralvía Pay  

    logo_wallet


    Descárgate la app Ruralvía Pay y comienza a pagar con tu móvil, envía o recibe dinero entre amigos (Bizum) o consulta los movimientos de tus tarjetas.  

     

    Ruralvia Pay es la solución de pago por móvil de Caja Rural:

    • Paga con tu móvil sin tener que llevar efectivo ni tarjetas. Además podrás controlar los movimientos de tus tarjetas y elegir con qué tarjeta deseas pagar en cada momento. Cualquier persona con un teléfono móvil con tecnología Android 4.4 y antena NFC activada puede acceder al pago por móvil. Si tu teléfono es distinto también tenemos una solución para ti, para teléfonos que no incluyan esta tecnología puedes solicitar a través de tu oficina un sticker que deberás pegar en tu teléfono móvil. De esta forma tu móvil tendrá las mismas funcionalidades que las ya mencionadas.
    • Envío dinero Bizum: Envía, recibe o solicita dinero entre tus contactos al instante, tan sólo necesitas que ambos estéis dados de alta en el servicio Bizum y conocer su número de teléfono móvil.

    Tras descargate la aplicación ruralvía pay tendrás que identificarte con tu usuario de ruralvía, si aún no lo tienes, solicítalo en tu oficina o pulsa aquí.

    Más información en www.ruralviapay.com

     AppStoreDisponible para terminales con iOS y Android 4.4 o superiores.

     

     

     

    Imagen de relleno