CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Tarjeta Virtual  

    Tarjeta para uso exclusivo en compras por Internet

    Funciona como una tarjeta monedero, ofreciéndote la posibilidad de cargar y descargar la tarjeta con los importes que desees para comprar en Internet, con un límite de hasta 3.005,06 €.

    • Podrás realizar las cargas desde el propio servicio de Banca Electrónica o en los cajeros automáticos, desde la cuenta asociada a tu tarjeta de débito o sobre el disponible de tu tarjeta de crédito.
    • Minimiza el riesgo de fraude en compras por Internet al utilizarse exclusivamente en este canal, y por estar desvinculada del resto de tus tarjetas.
    • Si perdieras la tarjeta o te la robaran, sólo podrían disponer del importe que le quedase a la tarjeta, pero nunca podrían acceder al saldo de tu tarjeta de crédito o débito.
    • La liquidación de la tarjeta virtual se realizará de la misma manera que una tarjeta de débito, generándose un extracto informativo donde se recogerán las cargas, descargas y compras efectuadas. Pero este extracto no te generará ningún cargo o abono, ya que a todos los efectos se trata de una tarjeta de prepago.
    tarjetavirual

    Imagen de relleno