CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Tarjetas de crédito  

    Las Tarjetas de crédito de Caja Rural las puedes utilizar para el pago de tus compras en comercios y para disponer de dinero en efectivo en cajeros. Además, puedes disponer de efectivo a débito de forma totalmente gratuita en cualquiera de nuestros cajeros situados en la provincia de Navarra. En el resto de provincias, también podrás realizar extracciones de efectivo a débito sin ningún coste en todos los cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter, Deutsche Bank y Laboral Kutxa, disponiendo de más de 8.100 cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

    Además de pagar tus compras a crédito, podrás si lo deseas aplazarlas gracias al Sistema de Compra Personalizado (SCP). Y también, si lo necesitas, puedes traspasar el saldo desde tu tarjeta a tu cuenta a través de la modalidad de Traspaso a Cuenta.

    Para tu protección las tarjetas de crédito de Caja Rural incorporan numerosas coberturas de seguros.
     

    business platavisa_uno

    En caso de pérdida o robo el titular deberá comunicarlo de inmediato a Caja Rural o a los teléfonos 902 123 209 / 91 807 01 62. Si la llamada se efectúa desde el extranjero, el teléfono es +(34) 91 334 67 82

    Imagen de relleno