CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Ventajas programa Joven IN  

     

     

    Si eres joven y tienes hasta 30 años, únete a nosotros y benefíciate de todas las ventajas que Caja Rural de Navarra te ofrece con el Programa Joven IN.

    NO TE VA A COSTAR NADA, ¡GRATIS!

    • CUENTA JOVEN IN totalmente gratuita, sin gastos ni comisiones.
    • TARJETA JOVEN IN gratuita, sin cuotas, y además puedes disponer de efectivo a débito de forma gratuita en los más de 2.750 cajeros del Grupo Caja Rural.
      Consulta también las ventajas del Carnet Joven de Navarra en www.joveninhastalos30.com

    cabecera_jovenes

    ESTAMOS SIEMPRE AHÍ

    RURALVÍA: servicio gratuito de banca a distancia para realizar de forma segura a través de Internet o teléfono consultas y operaciones bancarias desde cualquier lugar las 24 horas del día. También podrás consultar y archivar tu correo bancario desde tu propio ordenador gracias al BUZÓN VIRTUAL, un servicio gratuito que además te avisa por e-mail cada vez que tienes un documento nuevo y serás más respetuoso con el medio ambiente.

    ATENTOS A TÍ

    Para cualquier necesidad que puedas tener, podrás contar con Joven IN a través de la amplia gama de productos y servicios que te ofrece.

    • CUENTA VIVIENDA JOVEN IN: te permite ahorrar para adquirir tu vivienda, aprovechándote de las ventajas fiscales, sin comisiones y con una alta rentabilidad creciente desde el primer euro. MÁS INFORMACIÓN
    • SERVICIO NÓMINA JOVEN IN: si estás trabajando y domicilias la nómina podrás beneficiarte de ventajas adicionales como: solicitar un anticipo nómina totalmente gratuito, disponer de un préstamo nómina sin intereses, condiciones especiales en hipotecas, descuentos en seguros...
    • PRESTAMO JOVEN IN: para tu carné de conducir, tu moto, tus estudios, tu viaje ... para lo que quieras, dispones de 2.000 € a plazo hasta 24 meses, sin comisiones de cancelación ni amortización, con un tipo de interés excepcional (Euribor + 0 %).

    Pero esto no es todo, los clientes Joven IN pueden participar en las PROMOCIONES Y CONCURSOS que Caja Rural de Navarra diseña continuamente, acudir a conciertos a precios especiales así como en un amplio programa basado en el ocio, entretenimiento, deporte, tendencias, ecología, búsqueda de empleo o vivienda.